Barrio 11 de Marzo: la nena de 5 años abusada reveló quién fue el depravado

por | Ene 26, 2021 | Destacado 2 | 0 Comentarios

Una vez más los familiares de la niña de 5 años que fue abusada sexualmente en barrio 11 de Marzo, salieron a la calle a pedir justicia y que se encarcele al sospechoso.

Esta vez contaron con un elemento adicional para fortalecer su reclamo. Sucedió que, según contó una abuela de la niña, ella misma pudo por fin identificar al depravado y días después del traumático hecho abría revalado que se trataría del hermano de su papá, un hombre identificado como “Bobe”.

La mujer, además de revelar lo que le confió su nieta, cargó duramente contra los funcionarios judiciales que en un primero momento permitieron que los sospechosos quedaran en libertad.

Por otra parte, desde el Hospital de Niños, la Dr. Julieta Vilar del Servicio de Emergencia habló sobre el estado de salud en que llegó la pequeña a la guardia, “se encuentra internada desde el día sábado, fue intervenida por nuestro equipo de cirujanos. Desde el punto de vista de las lesiones su estado era moderado a graves, sin embargo ella llegó estable, despierta y lúcida”.

Sobre sí la niña había sido golpeada comentó: “tiene un hematoma en su rostro pero no pudimos determinar que pasó. Con el ingreso se activa el servicio de salud mental y social dentro del hospital para contener a toda la familia. Ella está internada acompañada en estos momentos de su abuela”. /Losprimeros