La espectacular casa en la que vivió Pampita

por | Ene 25, 2021 | Espectaculos | 0 Comentarios

La espectacular casa en la que vivió Pampita hasta el año 2015 tiene 500 metros cuadrados totales y la alquilaría en dólares para solventar su nuevo hogar.

En 2015, Pampita se separó definitivamente del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. Sin embargo, hasta 2018 siguió viviendo en la misma casa de Belgrano. Eso sí, ahora la puso en alquiler para, con ese dinero, pagar solventar su nuevo hogar junto a Roberto García

En este contexto, la cuenta Ricos y Famosos compartió en Twitter varias fotos de la extraña y excéntrica casa que Carolina tuvo durante muchos años con Benjamín. Es enorme, tiene 360 metros cuadrados cubiertos y 500 metros cuadrados totales. ¿A cuánto la alquilaría por mes? A 9.000 dólares mensuales.

La vivienda cuenta con una galería y un pequeño jardín con una parrilla. Además, la piscina tiene un diseño único y está cubierta por inmensas enredaderas verdes que fueron conquistando la casa sin un diseño previo.

¿La cocina? Es muy amplia y se destaca por sus grandes ventanales. Por su parte, el living tiene diseño muy particular. ¿Un llamativo detalle? La piscina del jardín en un extremo continúa bordeando el perímetro de la sala de estar.

En la planta superior podemos encontrar los cuartos, el playroom y la oficina. El cuarto principal tiene un gran balcón terraza con vista al jardín y un baño gigante privado. El baño de Carolina está preparado para ser usado por dos personas al mismo tiempo; tiene dos bachas, bañera y ducha aparte. Además el inodoro y el bidet tienen cortinas.

¿Uno de los rincones más exclusivos de la casa? El vestidor conectado con el baño principal. Además, en el último piso Carolina tiene un balcón-terraza conectado al lavadero donde colgaba su ropa para secar.