Nery Leyes volvería al Decano

por | Jun 25, 2020 | Deportes | 0 Comentarios

Mientras la AFA termina de resolver cuándo y cómo volverá la actividad del fútbol argentino, los clubes tienen la necesidad de empezar a moverse de cara al futuro.

En Banfield, hace unas semanas dejó su cargo Julio César Falcioni y en su lugar asumió otra gloria del club, Javier Sanguinetti. Apenas llegó, el entrenador se puso a trabajar en los jugadores que utilizará y ahí es donde se le comunicó a Nery Leyes que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

El pase del volante central pertenece a Atlético Tucumán y aún le resta dos años más de vínculo, por lo que al rescindirle, tendrá que retornar al Decano cuando pase la pandemia del coronavirus

Nery llegó a Banfield el verano pasado y venía de jugar, también a préstamo, en Deportes Antofagasta de Chile, donde estuvo apenas seis meses. Antes de eso, en Atlético en 2019, no era muy tenido en cuenta por Ricardo Zielinski, quien tenía como primera opción al Pichi Mercier.

Los contratos de Cristian Erbes y Federico Bravo vencen el 30 de junio y la idea es que ambos se queden en el club. En caso que uno de ellos no lo haga, puede abrirse la puerta para vuelta de Leyes, un gran refuerzo con el que podría contra Atlético inesperadamente.